Hide ALL IP icon

Hide ALL IP

2017.03.01

Navega por Internet de forma anónima sin restos de tu IP

vota
0

16.2k

3

Puntúa esta App

Hide ALL IP es una sencilla aplicación con la que podremos navegar por Internet de forma totalmente anónima gracias a la posibilidad de ocultar nuestra dirección IP real. De esta manera, podremos consultar cualquier web sin necesidad de exponernos a amenazas que puedan provocarnos problemas si la seguridad de nuestro sistema flaquea.

Hide ALL IP funciona de tal manera que, además de ocultar nuestra verdadera identidad, genera una nueva IP que es la que cualquiera que pueda acceder a ella verá. También capaz de cifrar toda la transferencia de datos que realizamos, por lo que cualquiera que monitorice nuestras comunicaciones no podrá descifrar que estamos realizando. Esta opción nos asegura también la privacidad completa a la hora de realizar consultas de datos importantes como las consultas médicas o con nuestro banco.

Ocultar nuestra IP no puede ser más sencillo ya que no sólo podremos escoger una dirección aleatoria escogida al azar por la aplicación, sino que además podremos escoger una nueva identidad en cualquier país que escojamos.
Por Álvaro Toledo
Limitaciones

Versión de prueba funcional durante 5 días.

Uptodown X